La utilización de los servicios o la contratación de productos y/o servicios en supone la lectura y aceptación de las siguientes Condiciones Generales:
Las presentes Condiciones Generales regulan toda relación jurídica que emane de los procesos de contratación realizados entre los usuarios o clientes del sitio web ubicado en la url , propiedad de [[TITULAR]]
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el cliente declara que posee la capacidad jurídica necesaria para contratar en el país del que es nacional, siendo esta edad en España los 18 años. Si el cliente fuera una persona jurídica, la persona física que actúe en su nombre manifiesta, bajo su exclusiva responsabilidad, contar con las correspondientes facultades de representación.
El cliente acepta expresamente las Condiciones Generales desde el instante en que utilice o contrate el servicio y/o adquieran cualquier producto, quedando vinculado por estas. Este documento puede ser impreso y almacenado por los clientes en cualquier momento.
En caso de que el usuario o cliente tenga algún tipo de duda en lo referente a estas Condiciones Generales, ponemos a su disposición el número de teléfono y la dirección de correo electrónico para que se ponga en contacto con nosotros.
Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable en la materia; la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista; y a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.
SANTIAGO podrá modificar, sin previo aviso, las presentes Condiciones Generales con el fin de mejorar los servicios y/o productos ofrecidos a través de la web, sin que en ningún caso esta modificación pueda afectar retroactivamente a los contratos ya celebrados.
Con la publicación de las Condiciones Generales expuestas en la página web de , se tendrán por notificados dichos cambios a los clientes o usuarios.
Las características de los productos y servicios ofertados y comercializados, mediante la web o teléfono, por SANTIAGO, figuran detallados en la categoría donde se recoge cada uno de ellos. Igualmente, en caso de que exista alguna condición específica en la contratación de alguno de estos productos y/o servicios, estas serán especificadas y detalladas en el apartado referente al producto y/o servicio concreto.
En cada una de las categorías de productos aparece su precio de venta al público, con los impuestos incluidos.
En determinados casos tasados, el precio exacto que se cobrará al cliente puede conllevar el pago de los gastos de envío, que se especifican en el apartado referente al envío. Igualmente, al ver su cesta una vez que haya añadido algún producto, el cliente podrá tener toda la información pertinente en lo que a los gastos de envío se refiere.
No nos hacemos responsables de los posibles sobrecostes derivados de aduanas.
SANTIAGO no garantiza la disponibilidad permanente de los productos y/o servicios ofertados, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad derivada de los posibles daños y/o perjuicios que se pudieran ocasionar, a título enunciativo no excluyente, por errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del producto, transmisión de virus, etc. No obstante, adoptaremos todas las medidas que consideremos pertinentes para evitar este tipo de situaciones en la medida de lo posible.
SANTIAGO, sin necesidad de preaviso, se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal a los usuarios o clientes que no cumplan las Condiciones Generales especificadas en este apartado.
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
La normativa aplicable al presente contrato será la normativa española vigente.
Para cualquier tipo de divergencia surgida en relación con los contratos celebrados entre SANTIAGO ([[TITULAR]]) y los clientes o usuarios serán competentes los Juzgados y Tribunales españoles.
Alójate en cualquiera de los hoteles de la cadena ARVA y disfruta de un precio especial para el circuito de SPA y descuentos en masajes en SPA La Pausa en París.
Más información